¡Por Fin! Imagenes de Jill Valentine En Marvel Vs Capcom 3.

Quiza sea un poco tarde para postear estas imagenes,ya que aparecieron desde el 5 de febrero de este año,pero bueno como esto es el blog de Jill Valentine era muy obvio que no podia dejarlo pasar,asi que mejor los dejo con las imagenes que muestran a Jill Valentine en el Juego de Marvel Vs Capcom 3,hasta el momento no hay video pero en cuanto salga alguno actualizare este post,en mi opinion personal me encanta como se ve Jill en las fotos,ya espero con ansia ver sus movimientos especiales!!!.

Update:

Anteriormente les había comentado que actualizaría este post cuando el video en Gameplay de Jill Valentine saliera a la luz pero hasta el día de hoy,17 de febrero aun se ha visto, pero  ustedes se preguntaran entonces para que demonios estoy escribiendo esto, bien  pues les tengo un video que encontré hace unas horas en la que se nos muestra en imágenes un poco sobre los movimientos que tendrá Jill en Marvel Vs Capcom 3,al igual que algunas imágenes sobre los diferentes trajes que tendrá(Aunque solo cambia de color),espero que les guste y bueno espero que ese video tan ansiado aparezca en esta semana, un  saludo y estén al pendiente de este post.

Update 2 :

Y por fin termino la espera,ahora si ya hay un video que nos muestra a Jill Valentine en accion,aunque el video esta incompleto ,esperemos que las proximas horas este la version completa por lo mientras los dejo con lo poco que se ha visto con respecto a  este gameplay.

Update 3:

Ahora si,oficialmente se ha lanzado el trailer del DLC en el cual se encuentra Jill Valentine,en este momento ya no me emociona tanto,porque ya lo he visto todo,gameplay,movimientos especiales,quotes,combos y el final (Creanme es una porqueria,sin duda el mejor es el de Hulk),en fin les dejo el video y si quieren spoilearse todo el juego con Jill tambien les dejo un video con lo que les acabo de comenta, un saludo y creo que con esto ya termino este post.

 

4 comentarios en “¡Por Fin! Imagenes de Jill Valentine En Marvel Vs Capcom 3.

  1. Hola otra vez XD tengo una duda con el Colector’s Edition.

    Lo tengo pero mi hermana estubo revisando mis cosas y de casualidad encontro mi voucher de la descarga de Jill y sorpresa, me entere que lo introdujo en la Store del Ps3.

    Mi pregunta.
    ¿Se desperdicio mi codigo,o solo se usara cuando tenga la descarga?
    Porque no quisiera que por ese accidente me pierda de mi descarga.

    Salu2

  2. Bastante pobre para ser sinceros..no niego que el Hyper Combo Mad Beast está bueno(por más que sea algo complicado de manejar al principio),pero sus combos en general no son la gran cosa.Igual juego mucho con ella,sin embargo me parece que estaba muchísimo mejor en el MvC2.Lo que me hizo hervir la sangre es enterarme que CAPCOM planeaba sacarla desde el principio,pero para hacernos gastar a los fans al final la sacan como DLC:o te compras el collector’s edition o te gastas 5 dolares(PSN)/400 MP(Microsoft Store)[de paso respondo lo que Sir Laguna preguntó,aunque para esta epoca ya se habrá enterado],en fin..buenas imágenes y video!

Deja un comentario