¿Jill Valentine y Claire Redfield en Resident Evil 7?

En contexto, la mayoría de las personas que consumió Resident Evil 6, quedaron muy insatisfechos en cuanto a personajes, pues de los que Capcom eligió para protagonizar este juego, solo Leon y Chris llenaron sus gustos, por otra parte Sherry Birkin lo intento, sin embargo fracaso pues su desarrollo no estuvo bien realizado, Helena y Jake, gustaron mucho o poco, entre voces se hablaba mucho de porque no eligieron a otros personajes de la saga, personajes olvidados, y eso no lo digo yo, lo decían los propios consumidores de Resident Evil 6, y adivinen de quienes se hablaba mas que nadie, si, Jill Valentine y Claire Redfield.

Jill & Claire Resident Evil 7

Y bueno ¿Porque ninguno de estos personajes apareció en Resident Evil 6?, se dice que Capcom quiso variar en cuanto a apariciones, pues ya estaba planeado que Jill Valentine saldría en Resident Evil: Revelations y Claire Redfield en Resident Evil Operation Raccoon City, ahora bien quizá lo que paso con Jill este justificado, no se, venimos de jugar con Jill Valentine en Revelations, para que seguir explotándola, pero que me dicen de Claire Redfield, ella fue vista por ultima vez en la película de Resident Evil: Degeneration, pero fue eso una película, han habido juegos en los que se re-interpretan sus hazañas de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Verónica, pero desde ese entonces no la hemos controlado para una nueva aventura.

Claire Redfield

Seamos honestos, Claire Redfield que pinta en todo este asunto del Bioterrorismo, porque recordemos que Resident Evil ahora es esto, Personas que luchan contra otras personas o monstruos que amenazan el mundo con armas biológicas, Resident Evil ya no trata de personas tratando de salvar sus vidas en un lugar que tuvo la desgracia de ser blanco de accidentes biológicos o en su defecto ataques de bioterroristas, y sin querer acabo de describir los 2 sucesos que tuvo que enfrentar Claire en cada juego en el que apareció, tengamos muy en cuenta que Claire apoya a su hermano Chris en esta travesia, sin embargo lo hace de otra manera tal y como lo vimos de la película Resident Evil: Degeneration, tomando el papel de activista, no es una soldado o agente al servicio del país, no, ella no es nada de eso, y esta bien me encanta que sea un personaje así, puedo concluir diciendo que “No volveremos a ver a Claire Redfield en un juego de Resident Evil”, quizá tenga algunas apariciones, y exagerando un poco, tal vez tomar el control de Claire en algún momento, tal y como sucede con Sherry Birkin y Ada Wong en Resident Evil 2, pero creo que es todo.

Jill Valentine Blog _5

Pasa todo lo contrario con Jill Valentine, ella seguirá en el negocio, no sabemos si aun trabajando con Chris Redfield o no, y es que viendo lo que paso en Resident Evil 6, donde no hacen equipo y no se menciona nada acerca de su paradero o acciones, tal vez ya este trabajando por su lado, probablemente si eligen a Jill Valentine para protagonizar Resident Evil 7, sea sola o con un nuevo compañero, no veo de otra, para mi ya seria muy repetitivo que hiciera equipo una vez mas con Chris, ademas si eso gustara tanto porque no lo introdujeron en Resident Evil 6, no importando la sobre explotación del personaje, si ya lo hacen con Chris ¿No?, dudo que este tema sea la principal causa del porque Jill Valentine no sale en Resident Evil 6, pero bueno, espero que sea en Resident Evil 7 donde otra vez veamos a Jill Valentine o que algún escritor creen un buen guion que involucre a Claire Redfield, que de alguna forma tome mas importancia, que sea mas relevante, vaya que se convierta en un personaje único de la saga, no quiero que sea Jill Valentine, Chris Redfield, León Scott Kennedy, ni Ada Wong, pero bueno creo que es mucho pedir con tanto escritor mediocre en Capcom, seria una lastima que no viéramos a Claire Redfield de nueva cuenta protagonizando un juego, por Jill Valentine creo que todavia podriamos esperar, pero con Claire es ahora o nunca, dicho esto, me pongo a pensar ¿Sera culpa de Capcom que estos personajes no protagonicen juegos de Resident Evil que corresponden a la saga principal? Creo que tengo la respuesta a eso.

Anuncios

37 comentarios en “¿Jill Valentine y Claire Redfield en Resident Evil 7?

  1. yes sor me encanta la idea jill valentine con chris redfield y león scotty con claire redfield las mejores parejas que hay en resident evil y estaría genial en una parte que hablen león y chris y que le diga chris a león que siente cosas con jill valentine
    como paso con claire y Steve hay que decirlo jill es de chris redfield desde 1996 que están juntos y mucho antes porque estaban en la policía de raccon city
    chris le tendría que preguntar a león que siente cosas por ada no
    y la tercer pareja sin ninguna duda ada wong si tendría un compañero ada le tendría que enseñar como usar el garfio jajaja y tendría que aparecer wesker y vengarse de ada pero león va a estar para ayudarla o que aparesca jake muller enojado por como wesker la habrá tratado mal a la madre de jake
    lugar estados unidos esta devastado africa ya fueron asia ya estuvieron en china japon en la peli europa en España Francia Finlandia
    faltaría en sudamerica Brasil argentina resident evil 7

  2. Jill Valentine nemesis me hace recordar al personaje de anime ¡estas arrestado! a Natzumi Tsuyimoto una mujer policía que trabaja en la policía de bokuto igual de hermosas

  3. La PlayStation 4 en argentina va a costar 6500 pesos y todavía no hay ningún juego de resident evil que locura, puede salir el 7 pero la nueva consola sale este fin de año y el juego 7 de RE saldrá el año que viene con Jill y Claire ojala que estén y ya vendi la play 3, estoy en el limbo.

  4. Estadísticas sobre los personajes que podrían representar a resident evil 7 según los fans:
    1 Jill Valentine 12.500 votos
    2 Claire Redfield 12.450
    3 Chris Redfield 10.250
    4 Leon S.Kennedy 10.000
    5 Helena Harper 6.900
    6 Sheva Alomar 6.850
    7 Jake Muller 6.000
    8 Ada Wong 5.950
    9 Sherry Birkin 5.500
    10 Albert Wesker 5.200
    Esta estadística empezó en marzo de este año, ojala que capcom tome nota de esto.

    • para mi que sheva alomar esta en la peli de resident evil 1 y por eso la pusimos en el juego de resident evil 7 salga sheva okay y si soy la paginade capcom

  5. Que hijo de una gran fruta ni una noticia en la Tokio Game Show sobre la proxima llegada de RE7 nada, hace casi un año se va a cumplir de que salio el juego de RE6

    • Lo dudo, no creo que muchos fans quieran su regreso, si el mas pedido y me refiero a Claire no se ha visto, mucho menos el un segundón como lo es carlos.

  6. en mi opinión me gustaría que apareciera de nuevo jill y claire pero jill ya a salido en algunos juegos de la saga pero en el caso de claire no ha salido casi nada en la saga pero bueno aparte de chris y leon tambien salga ella con los demas personajes

  7. Se rumora que el Resident Evil 7 podría ser el cierre de la saga, en mi opinión me gustaría y aparecieran los que iniciaron esto. Jill Valentine y Chris Redfield, claro acompañados de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Se supone que se creo New Umbrella entonces el bioterrorismo continua, me gustaría y el villano colocara A Chris en una situación difícil: A quien desea salvarle la vida, A Jill o A Claire. Y Leon sus remordimientos por saber de Ada.
    También me gustaría que volviera Ada y Wesker, Ada porque es un misterio esa mujer y Wesker, la venganza del de los anteojos oscuros.

    • Pues también se rumorea que la saga cambie de dirección y se enfoque en alice, si ese pésimo personaje creado en las horrendas películas de resident evil.

  8. Seria estupendo que saliera Claire y jill para RE7. Pero yo al que quiero ver una ves mas es a Piers Nivans, no me gusto su final… Creo que fue el final mas triste que eh visto dentro de la saga, si no piensan sacar otra vez a este heroico personaje, sinceramente no pienso volver a jugar ningun juego hecho por Capcom.

    • Piers Nivans es de lo poco que se salva de esa horrenda Resident Evil 6, es un personaje muy fresco, es el mejor desarrollado sin duda, pero pues ya sabes que pasa al ultimo, ¿Crees que vuelva a salir?, la verdad lo dudo mucho.

  9. yo lei en una publicacion que decia sobre la tematica del re 6 era darle mas protagonismo a jake muller, para que saliera en re 7 como protagonista, segun porque los demas personajes de la saga estan mas envejecidos. aunque me gustaria ver a claire en otra entrega con leon. tambien habia leido que claire supuestamente no va a aparecer en entregas futuras por lo que dejo capcom con re degeneration, que ella iba a seguir luchando en forma pacifista contra los virus y no como su hermano chris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s