¿Últimos días del Blog de Jill Valentine?

No lo creo, si bien no he actualizado en casi 5 meses, jamas lo abandone, las razones sobran, sin embargo ahora tendré un poco mas de tiempo para escribir mas seguido, aunque aun existe mi problema con google, pues ¿Pueden creer que mis estadísticas durante mis actualizaciones y mi abandono son las mismas?, es algo muy estúpido, nada ha cambiado, es como si nunca me hubiera ido, desde ya hace un año no he registrado días con mas de 100 visitas por día, eso si los mediocres de WordPress me mandan mensajes de aviso en los que según ellos mi blog registra un pico extraordinariamente alto de visitas y vistas, pero como les digo no he vuelto a ver datos de mas de 100 al día, cuando antes de las nuevas políticas de google registraba por lo menos entre 500 y 600 visitas al día.

Fuck You WordPress

Cuando pregunte en el foro de wordpress por estos mensajes me dijeron que mi blog si estaba creciendo, muy poco pero que estaba creciendo, no quise hacer mas preguntas, era obvio que solo son una especie de mensajes motivacionales, pero bueno, aun así con toda esta (disculpen por mis palabras), MIERDA, mi blog seguirá en activo, no pienso subir diariamente pero tal vez si cada tercer día, mi pared esta llena de ideas y planes para el blog pero si wordpress me sigue jodiendo tal vez nunca vean la luz, o bueno así sera hasta que compre un dominio, entonces si se podrá contemplar todo mi potencial, hasta entonces solo escribiré cosas para llenar el blog, ahora ya no tengo una meta con WordPress, mi blog solo vivirá y ya, para que nutrirlo si Google y WordPress me están limitando con sus políticas, que se jodan.

Responder

