Jill Valentine’s Blog Anime:Eureka Seven.

Este es mi primer post,en el cual escribire sobre otra de las cosas que me fascinan y de las cuales me gusta hablar y como el titulo lo dice es el Anime,quiero pensar que todo lector de este blog ya sabe que es el anime asi que no vay a detenerme a explicarlo,para empezar esta seccion he escogido el anime que hasta el momento mas me ha gustado su nombre es Eureka Seven,lo he elegido porque me ha gustado el genero que maneja, Romance,Drama y Mechas(robots).eureka seven Pictures, Images and PhotosEl principio de la historia no es espectacular como algunos lo son,pero en esta historia no es el ritmo lo que lo hace ser bueno,si no el desarrollo de cada uno de los personajes los cuales desde el principio intrigan demasiado en especial el personaje protagonista,Eureka,una chica que desde el primer momento que aparece te pone en la expectativa de saber ¿Quien es?¿De donde viene? y ¿Porque es tan diferente a las demas?,fue este el personaje que mas me gusto y por eso no deje de ver este anime.eureka seven Pictures, Images and Photos

Me encantan las historias un poco romanticas y creo que este es un anime que lo hace posible ademas de combinarlo con mechas,en la critica especializada le ha ido muy bien aunque muchos otakus la odien por lo cursi que a veces resulta ser,quisiera reseñarlo pero muchos no la han visto asi que me reservare los spoilers para un futuro anime sin embargo lo unico que les puedo decir es que es buenisima y no pueden dejarla pasar.

Para terminar con este post los dejo con el primer opening de esta serie que tengo que confesar que jamas lo hubiera conocido si no fuera porque escuche primero el opening el cual es de las mejores canciones de anime que he escuchado es del grupo Flow y la cancion se llama Days.


Deja un comentario