Resident Evil 6, Cronologia de un Fracaso Pt.3

“Pues la parte de Leon y Helena te regresa a lo que era el juego en sus orígenes, la parte de Jake y Sherry esta muy rara, y la parte de Chris y Pierce son grandes dosis de acción al estilo Gears Of Wars”.

“Si resident Evil se hubiera estancado en el Survival Horror, hubiera fracasado” .Capcom 2012.

Resident Evil 6

¡En serio!, ¡Van a defenderse con estos argumentos!, por dios, no se por donde empezar, me están diciendo que solo 1/3 del juego es bueno, y eso a medias porque la verdad los controles, los gráficos, la música y la trama son bastante deplorables y mediocres para ser de esta generación, este tema también ya es indiscutible, no me vengan a decir que me equivoco, vaya siento algo de lastima por las personas que aun tiene el descaro de defender este juego, en serio les dolió tanto comprar esa basura que la defienden para creer que no hicieron algo muy estupido, ya déjenlo, la vida es así, buenas y malas decisiones, tienen que aceptar que es un muy mal juego tanto como un Resident Evil y como un juego cualquiera de acción, no vale la pena defender algo indefendible.

 Resident Evil 6_3

No me creen, pues adivinen que hizo capcom para no quedar como tontos ante ellos mismos, bajaron aun mas las expectativas de ventas a 5, 000,000, no les miento veo todo lo que pasa con Resident Evil 6 desde su salida hasta este momento, hace un momento por ejemplo estaba leyendo unas noticias acerca de algunos juegos que vendieron mas que Resident Evil 6, el que mas me sorprendió fue Borderlands 2 que salio casi al mismo tiempo que Resident Evil 6, y no me sorprendo por el juego en si ya que es buenísimo, si no que era algo que nadie esperaba, y que no tuvo una campaña publicitaria como la Resident Evil 6, además claro de la fama que ya tiene de hace tiempo, otro que vendió 12,000,000 de copias es Assassin’s Creed 3, que te puedo decir ni siquiera existe una comparación, y eso que este juego salio 21 días después de Resident Evil 6.

No falta quien diga, “*Con voz de tonto* ehh ehh, pero no puedes hacer una comparación porque no son del mismo genero”, ¡NO!, no importa son videojuegos, pero bueno, los haré quedar en ridículo, ¡Si ustedes fanboys!, duerman con esto en la cabeza, NBA 2K13, salio el mismo día que Resident Evil 6, hasta el día de hoy 10 de febrero de 2013, tiene un total de 4.5 millones de copias vendidas, Resident Evil 6 tiene 4.8 millones, vaya que vergüenza, tener que compararse con un juego de deportes, pero ojo, no es un juego de FIFA o un PES, tampoco un Madden, es un juego de básquetbol, tráguense esa fanboys, y defensores de las nuevas entregas de “Resident Evil”, no saben como me rió de ustedes en este momento, en conclusión, “Si tu juego mas ambiciosos es solo comparable a las ventas de un simulador de Básquetbol, acéptalo, tu juego es una asquerosa, putrefacta, sucia, y apestosa basura, te guste o no”.

Anuncios

5 comentarios en “Resident Evil 6, Cronologia de un Fracaso Pt.3

  1. Uy que tristeza 4.8 millones de copias y tener que verse al punto de compararse con un juego que no es ni de su mismo género, pues resident evil ya es un juego de acción hace mucho dejo de ser survival horror, lástima, ojalá ya dejen la pobre saga en paz a no ser que hagan remakes de la segunda y tercera entrega con mejores gráficos y con el survival horror de la saga, aunque sea le hubieran hecho más sustos como los que había en el RE 2 y 3 que los zombies se te entraban de un momento a otro por la ventana o se rompia un vidrio y te asustaba, resident debió seguir por lo menos con esa esencia en verdad, ya será ver que nos depara el futuro, me están entrando ganar de jugar el release del 1.5 con eliza walker hecho por aficionados, hasta ese me parece mejor que el RE 6 así sea con gráficos feitos y viejitos pero tiene su encanto Gracias.

  2. resident 6 un fracaso, revelations le dara una leccion al equipo de desarrollo para que miren hacia las raices de resident evil.

  3. honestamente 4,8 millones de ventas no considero un fracaso en ganacias, quizas el real fracaso fue colocar diferentes tipos de generos en las campañas que hizo del juego algo confuso. La campaña de Leon estaba mas cerca a un survivor, pero solo algunas partes, en la mision a China paso ser mas accion. Ada tambien hay partes de survival, pero en ningun caso el survival fue dominante en la entrega. Chris fue pura accion, a lo re5, y Jake mas de lo mismo.

    • En efecto 4.8 millones de copias vendidas no son un fracaso, pero para capcom que esperaba al menos vender 7 millones si lo es, en cuanto al juego tambien es un fracaso, ya que dividió a los fans, los que gustan de la acción y los veteranos horror y suspenso de ahí que capcom se fuera mas por el survival horror, no creas que es una coincidencia que muchas personas alcen la voz pidiendo UN REMAKE DE RESIDENT EVIL 2 Y NO UN RESIDENT EVIL 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s