Resident Evil Outbreak – Conclusiones.

Recientemente me he dado cuenta que muchos fanáticos verdaderos de Survival Horror están volviendo a las primeras entregas, entre ellas Residen Evil Outbreak, y no los culpo los juegos de Resident Evil ahora, basados en las películas del Video Juego original, son solo una masturbación compulsiva realizada por personas que piden a gritos “Dinero, Dinero”, y un montón de retrasados que acuden a ese llamado, y lamentablemente un fanático veterano como yo no puede hacer nada, ni dejar de comprar sus juegos ha funcionado, me dicen que debo aceptar el cambio, pero sinceramente prefiero dejar de ser un fan antes que aceptar esta “Nueva basura”, de hecho algún día lo haré, cuando eso pase este blog también terminara.

Resident Evil Outbreak el juego que hasta el día de hoy los fanáticos lo reconocen como “El Resident Evil mas Subestimado de la Saga”, y a punto casi de volverse de culto, sobre todo hoy en día, cuando la saga ha tocado fondo, y ha terminado agonizando en un abismo muy oscuro del cual estoy seguro que jamás saldrá, los fanáticos veteranos recordamos mucho este juego por las cosas que pudo haber hecho y por las que hizo, El juego por si solo es el orgasmo del Survival Horror, aun por encima de los primeros Resident Evil, y solo tal vez comparado con Silent Hill, sin embargo la tecnología de esos tiempos le quedo pequeña, destruyendo la esencia de su innovación, y aun así es mejor que muchos de ahora, que simplemente han tomado como base a Resident Evil Outbreak, conocido por mi como, El Mejor Resident Evil jamás hecho, se equivoco de lugar, espacio y tiempo, es el Resident Evil que necesitábamos ahora mismo.

Damas y Caballeros, este es el ultimo post dedicado a Resident Evil Outbreak, muchas gracias por haberme leído, sin los pocos fanáticos del blog que tengo, esto no podría haber funcionado, y lo hice por aquellas personas que aun aman esos verdaderos juegos que tenían la dichosa fortuna de ser llamados Survival Horror, personas que tiene mis respetos, sobre todo si son fanáticos de este juego, ¿Qué si habrá un Especial de Resident Evil Outbreak File# 2?, hasta el día de hoy, no lo se, tendría que hacer muchas cosas, si tan solo en explicar este juego que es un poco corto me tomaron todas estas entradas, y créanme fue un trabajo bastante extenso, edición, remixes, guión, revisión, investigación, construir ideas, conseguir las capturas, no se pueden imaginar todo el tiempo que me tomo, lo peor del caso es que tomo tiempo de mi vida, tiempo que se suponía utilizaría para hacer otras cosas, porque una cosa es que tenga este blog como hobby, y otra muy diferente usar tiempo de mas, para trabajar en el blog, he descuidado algunas cosas para hacer esta serie de entradas, y aunque no me arrepiento, pues si me pone a pensar en si debo hacer algo igual  o mayor, sin embargo si me lo piden probablemente lo haga, en fin, una vez mas gracias por leerme, y esperen mis siguientes entradas, un saludo y espero que no hayan salidos infectados tras este especial de Resident Evil Outbreak.

2 comentarios en “Resident Evil Outbreak – Conclusiones.

  1. Para el xbox360? que dices? lol

    Excelente todo fue excelente me encanto la musica como epxlicabas los ecenarios y los personajes, al igual que tu yo siempre tenia una gran duda sobre como era outbreak por que nunca obtuve una ps2 pero depsues de rentarlo relamente me encanto, es una lastima que sea a mi parecer el Re mas subestimado de la historia, teniendo tan grandes cosas pero bueno.

    te quedo excelente y relamene spero que hagas algo parecido con el file 2 saludos

Responder

