Ultimos comentarios antes de la salida de Resident Evil 6.

A pocos días de que salga el tan esperado Resident Evil 6, juego tan aclamado por fans bananeros, tengo algunas cosas que quisiera comentar, sobre las miles de criticas negativas que ha recibido con respecto a su jugabilidad, el aspecto gráfico y la trama de la historia, se habla mucho del porque, si estando a finales de esta generación de consolas Resident Evil 6 se ve tan feo, los controles cambiaron para mal y lo peor de todo estirar una historia que termino hace mucho, muchos creemos que la saga termino con la destrucción de Raccoon City, y no fue así  de hecho su propio creador fue quien inicio toda esta serie de porquerías que han salido últimamente, Shinji Mikami fue quien dio la idea estúpida de crear criaturas que sustituyeran a los zombies, cuando era obvio que esa era la maldita esencia del juego, y eso nos trae hasta esto que se llama Resident Evil 6, la flamante entrega que muchos están esperando.

Tanto la jugabilidad como la calidad grafica de esta entrega ya esta probada, y el veredicto es que he podido notar que no es muy buena, lamentablemente decepciona, esa es una de las principales causas por las que no se me antoja adquirir este juego, no se no, ya son tantas malas decisiones de Capcom, que realmente estoy empezando a perder el interés por sus horribles juegos, por su mediocre franquicia, por su explotación con tantos productos, que es peor aun porque explotan la basura, porque no mejor explotar juegos como los Re: Outbreak, el Remake o el Zero, que son tan buenos, ha pero no, solo RE 4 Y 5, esos que a mi parecer solo se ven bonitos, pero ahora justo llegamos a la cúspide de las atormentadas que me da este juego, eso es la historia del juego, y estoy tan atormentado por algunos puntos que incluso he llegado a pensar en “Mierda creo que Capcom se esta dirigiendo a mi”, suena muy estúpido pero es así como lo interpreto, y eso no quiere decir que lo que me esta tratando de decir sea bueno, al contrario, y lo interpreto como un;

“Esto es un nuevo Resident Evil, sera mejor que te alejes, desertamos de ti, ahora tenemos gente que nos compra la mierda que tu no quieres”

En la próxima entrada seguiré con otras cosas con respecto a la perdida de los fans veteranos, y un dato que probablemente ya termine con mi poco interés en la saga.

Un comentario en “Ultimos comentarios antes de la salida de Resident Evil 6.

Responder

